viernes 24 de mayo de 2024

La Plata marcha en solidaridad con el pueblo de Israel tras los ataques de Hamas

La convocatoria la difundió AMIA La Plata a través de sus redes sociales. El encuentro será a las 17.30.

--:--

El Centro Cultural Islas Malvinas será sede de un acto de apoyo con el pueblo israelí. La convocatoria, organizada por Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en La Plata tiene como objetivo pedir el cese de la violencia en Israel y la Franja de Gaza. La movilización tendrá lugar este jueves a las 17.30.

El conflicto bélico ya dejó más de 1.200 muertos en Israel y más de 1.000 en la Franja de Gaza, con personas desaparecidas y secuestradas.

Lee además

Además, hay una decena de platenses que se vieron afectados y quedaron envueltos en la guerra, a la espera de poder retornar a nuestra ciudad y reencontrarse con sus familiares y amigos.

Guerra Israel Palestina (3).jpg
Tras los ataques, hubo más de 2.000 muertos en el territorio gobernado por Isaac Herzog.

Tras los ataques, hubo más de 2.000 muertos en el territorio gobernado por Isaac Herzog.

"Con Israel y por la paz. Te esperamos este jueves para manifestar todo nuestro apoyo al Estado de Israel frente al terror y el odio. Estamos juntos con Israel. Estamos juntos por y para la paz", indicaron los organizadores de la propuestas a través de las redes sociales.

Embed

El feroz conflicto desatado en medio oriente ya le costó la vida a más de dos millares de personas, en medio de los ataques perpetrados por la agrupación islámica palestina Hamás y la brutal contraofensiva desplegada por el Estado israelí, que movilizó a más de 300.000 reservistas para repeler la incursión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar