jueves 22 de febrero de 2024

La primera ola de calor golpea a La Plata: día por día, así estará el clima esta semana

El intenso calor se hará sentir en La Plata y la temperatura llegará hasta los 36°C, con una sensación térmica que superará esos registros.

--:--

Arranca una semana dominada por la ola de calor en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes comenzará con la temperatura en franco ascenso y llegará a los 30°C, con un cielo algo nublado por momentos pero sin chances de precipitaciones.

El martes la nubosidad será variable y la máxima esperada en horas de la tarde llegará a los 32°C. El intenso calor continuará el miércoles y los registros térmicos irán desde los 21°C hasta los 33°C, con un alto porcentaje de humedad.

Lee además

El clima sofocante no cesará para el jueves, ya que se espera que el termómetro llegue a los 36°C, siendo este el día de mayor temperatura en la semana donde la primera ola de calor del año se hará presente de manera más cruda.

clima en La Plata.jpg
La ola de calor golpea a La Plata y así estará el clima durante toda la semana.

La ola de calor golpea a La Plata y así estará el clima durante toda la semana.

La previa del finde, presentará un panorama similar, aunque estará mayormente nublado e inestable. Es así que el viernes la máxima será de 35°C y sin probabilidades de lluvias. Ya para el sábado podrían aparecer algunos chubascos por la mañana, aunque el calor continuará con 33°C, lo mismo que el domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar