miércoles 22 de noviembre de 2023

Piden una cadena de oración por el nene electrocutado en La Plata

El pequeño se encuentra internado en estado crítico en el hospital de Niños de La Plata tras sufrir una descarga eléctrica.
--:--

Bajo el lema "Todos por Yutriel", a través de un posteo de Instagram, el Centro Fomento Villa Lenci en el que el menor juega al fútbol en la categoría 2015, solicitó: "Sean de la religión que sean, pedimos que pongan en oración a Yutriel Darino. Actualmente, se encuentra internado en estado crítico en el hospital de Niños".

Lee además

En esa línea, agregaron que el pequeño se "encuentra luchando por su vida; es por eso que pedimos la total colaboración de toda la familia liguista".

Nene electrocutado en Altos de San Lorenzo
Yutriel se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata en estado crítico.

Yutriel se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata en estado crítico.

"A su vez, quienes puedan y quieran colaborar con una ayuda económica a su familia, pueden hacerlo a través de una transferencia," concluye el posteo indicando el CBU 0000003100082949022556, a nombre de Rocio Fatima Noeli Mercuri.

Debido a la premura de la situación, familiares y vecinos decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el nosocomio donde, posteriormente, se informó que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, quedando internado en la sala de terapia intensiva.

El caso arribó a la comisaría Octava, donde se inició una investigación para esclarecer el episodio. Consultadas sobre lo ocurrido, fuentes de Edelap confirmaron a este medio: "No registramos ningún caso de esas características en instalaciones perteneciente a la empresa".

Es por eso que las autoridades analizan si el pequeño pudo haber recibido la descarga por parte de una columna de alumbrado público. Testigos aseguran que lo vieron descalzo y que había agua a su alrededor, producto de las lluvias. Todas estas hipótesis son tenidas en cuenta por la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la causa, para determinar qué sucedió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar