viernes 24 de abril de 2026

La facultad de Ingeniería de la UNLP le puso fecha a la ExpoEmpleo 2024

El evento de la UNLP se hará en el edificio central de la UNLP y contará con la presencia de representantes de importantes empresas e instituciones.

--:--

La prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que el próximo 12 de septiembre se realizará la edición 2024 de la ExpoEmpleo, la feria que reúne empresas e instituciones y ofrece oportunidades laborales para los jóvenes de la región.

El evento se realizará en el edificio central de la Faculltad, ubicado en 1 y 47. La jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18. Alrededor de 40 empresas e instituciones estarán presentes y ofrecerán pasantías, cursos y programas para jóvenes profesionales.

Lee además

Durante la jornada, quienes asistan podrán interactuar con las empresas e instituciones en sus stands y asistir a conferencias sobre temas vinculados a sus desarrollos y oportunidades de inserción laboral y primer empleo.

La lista de empresas que estarán presentes en la ExpoEmpleo 2024

  • GRUPO POSE
  • GRUPO RANDAZZO
  • SACDE
  • NESTLÉ
  • QUILMES
  • NUTRISUR
  • TECHINT
  • ALUAR
  • ARCOR
  • SMURFIT
  • KAPPAVENG
  • FLYBONDI
  • INVAP CNEA
  • Aeropuertos Argentina
  • ALBANO
  • COZZUOL
  • TARANTO
  • SNOOP CONSULTING
  • JASFLY
  • TGS
  • PAE
  • YPF
  • RAIZEN
  • SLB
  • CLUSTER CIARTRANSBA
  • HALLIBURTON
  • DELEGACIÓN NAVAL LA PLATA
  • EMPLEOTECNIA
  • OPTING INGENIEROS
  • CRAFTECH
  • AIDIS
  • CEPERA
  • OXBOW Planta Copetro
  • Ingeniería en Construcción Contreras
  • TOMIO Ingeniería S.A. ESSITY

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar