En medio del dolor por la muerte de Roxana Adorno, la trabajadora del hospital Alejandro Korn que perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un accidente y chocar contra un camión, las autoridades del nosocomio publicaron un emotivo mensaje de despedida. También lo hicieron sus compañeros.
La mujer de 35 años, madre de dos hijas, viajaba como acompañante en una moto que era conducida por una compañera de 37 años al momento del impacto contra un camión de gran porte en avenida 520 entre 182 y 183, en Melchor Romero.
Producto del choque, Adornó perdió el conocimiento y casi en el mismo instante fue auxiliada por una ambulancia que pasaba por el lugar. Sin embargo, no pudo sobrevivir a las graves heridas y horas después se constató su fallecimiento.
Las autoridades del Hospital Alejandro Korn realizaron una publicación en redes sociales para recordar a la víctima: "Con profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de Roxana Adorno, quien se desempeñó como secretaria en el área de salud mental de nuestro hospital, en el Servicio de Atención en Crisis y, más recientemente, en el Servicio de Agudos Mujeres", expresaron.
Y completaron: "Acompañamos en este momento de dolor a sus familiares, amigos y compañeros, quienes la recuerdan por su calidez y dedicación, les compartimos las palabras de sus compañeros. Su recuerdo quedará siempre entre nosotros".
Los mensajes de los compañeros del hospital de Melchor Romero
Los compañeros del Servicio de Atención en Crisis lamentaron su partida y manifestaron: "Querida Roxy. Te recordaremos siempre por tu compromiso no solo en las tareas administrativas, sino también con los usuarios del hospital; con la paciencia, respeto y empatía con la que los tratabas".
A su vez, agregaron: "Te recordaremos con la empatía que transmitías en el cotidiano y por tu lucha contra las injusticias sociales. Te recordaremos por tu empuje y esfuerzo en cada adversidad. Te recordaremos por las charlas con mates y tortillas con las que nos mimabas en la sala". Mientras que en el tramo final de la nota aseguraron: "Dejaste huella en nosotros y por todo eso y mucho más te vamos a extrañar. Te queremos mucho, siempre en nuestros corazones".
461159064_1070855638377922_8457385814179069826_n.jpg
Roxana Adorno era una secretaria del hospital Alejandro Korn muy querida por sus compañeros.
Por otro lado sus compañeras del Servicio de Agudas Mujeres destacaron que "en poco tiempo se hizo querer y supo ganarse un lugar en el corazón de cada uno de los integrantes del equipo de la sala, así como de las usuarias".
Al tiempo que enviaron sus condolencias y respeto a familiares y allegados de la mujer y cerraron: "Siempre tendremos presente su risa, buena onda y predisposición para con el otro, su respeto y sus ganas diarias en el trabajo cotidiano".