lunes 20 de julio de 2026

La defensa de los imputados por el crimen de Santiago Correa en City Bell apeló la prisión preventiva

Los abogados de los imputados por el crimen de Santiago Correa apelaron la prisión preventiva. La Cámara definirá cómo procede.

La causa por el crimen de Santiago Correa en City Bell sumó un nuevo capítulo judicial. La defensa de los dos imputados apeló la prisión preventiva dictada por la Justicia de Garantías y ahora será la Cámara de Apelaciones la que deberá definir si confirma o revoca la medida.

La presentación fue realizada por el abogado Christian Parodi, quien representa a los acusados José Gastón Brazeiro y Raúl Gallichini. La prisión preventiva había sido ordenada por el juez Juan Pablo Masi, a partir del pedido formulado por el fiscal Patricio Barraza, quien está a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido en junio pasado.

Lee además

Entre las pruebas incorporadas al expediente figuran informes periciales, registros de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y distintos relevamientos realizados durante la investigación.

La defensa de los detenidos por el crimen de Santiago Correa apeló la prisión preventiva.

La defensa de los detenidos por el crimen de Santiago Correa apeló la prisión preventiva.

Con la apelación presentada por la defensa, el expediente ingresó en una nueva instancia judicial. Mientras tanto, Brazeiro y Gallichini continúan detenidos a disposición de la Justicia hasta que la Cámara resuelva el planteo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar