ver más

La Cooperativa Obrera hizo un importante anuncio en medio del paro general que mantiene a la ciudad paralizada

Desde la Cooperativa Obrera dieron a conocer un comunicado en el que se informa su funcionamiento en el marco del paro general contra la reforma laboral.

La cadena de supermercados de la Cooperativa Obrera dio precisiones sobre cómo será el funcionamiento de sus sucursales en La Plata y el resto territorio bonaerense en el marco del paro general contra la reforma laboral convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

A través de un comunicado difundido de las primeras horas de la jornada, se indicó que "la Cooperativa Obrera informa que el día de la fecha, y en la medida de lo posible, mantendrá abiertas sus sucursales para la prestación del servicio".

"La entidad respeta tanto el derecho a trabajar como el derecho de adhesión a la huelga", agrega el escrito y continúa: "Por lo cual las sucursales adaptarán su operatoria a la cantidad de personal que concurra para poder prestar o no, el servicio a sus asociados".

Cooperativa Obrera

La Cooperativa Obrera informó que abrirá su sucursal de La Plata en el marco del paro general

De este modo, la empresa informó cómo será la prestación de servicios en una jornada en la que el acatamiento al paro general fue calificado como "contundente" por la propia central obrera.

Te puede interesar