La Cooperativa Obrera hizo un importante anuncio en medio del paro general que mantiene a la ciudad paralizada
Desde la Cooperativa Obrera dieron a conocer un comunicado en el que se informa su funcionamiento en el marco del paro general contra la reforma laboral.
A través de un comunicado difundido de las primeras horas de la jornada, se indicó que "la Cooperativa Obrera informa que el día de la fecha, y en la medida de lo posible, mantendrá abiertas sus sucursales para la prestación del servicio".
"La entidad respeta tanto el derecho a trabajar como el derecho de adhesión a la huelga", agrega el escrito y continúa: "Por lo cual las sucursales adaptarán su operatoria a la cantidad de personal que concurra para poder prestar o no, el servicio a sus asociados".
Cooperativa Obrera
La Cooperativa Obrera informó que abrirá su sucursal de La Plata en el marco del paro general