lunes 22 de julio de 2024

La conmovedora despedida de la mamá de Laureano, el joven que murió al chocar con su moto en La Plata

Tenía 29 años y chocó con su moto en Altos de San Lorenzo. Lo trasladaron a un hospital de La Plata pero no pudo sobrevivir. La despedida de su madre.

--:--

Como infirmó 0221.com.ar, Laureano protagonizó un grave accidente de tránsito en la zona sur del partido al chocar contra una camioneta. En las últimas horas, la madre de Laureano Suarez se despidió con profunda tristeza de su hijo con una conmovedora publicación de Facebook.

Lee además

"No encuentro consuelo para tanta tristeza, me dejaste sola. Nunca pensé que iba a pasar por esto no se lo deseo a nadie" reza el posteo de Luisa.

Embed

"Te voy a recordar toda mi vida, así de loco y hincha de gimnasia. Descansa en paz hijo" cerró su despedida junto a una foto en la que ambos están compartiendo una choriceada.

Según se desprende de los posteos en redes sociales del joven, quien vivía en la zona a apenas cuatro cuadras de la esquina donde ocurrió el trágico choque, era fanático de Gimnasia y amante de las motos.

Tragedia vial en La Plata

El joven fue identificado por las autoridades como Laureano Suárez y conducía una moto Honda CG Titán de color negro cuando fue impactado a gran velocidad por una traffic Peugeot. La Policía secuestró ambos vehículos y trasladó al conductor de la camioneta, un hombre de 43 años; a la sede de la comisaría Octava para la realización de los debidos test de drogas y alcoholemia.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 07.18.54.jpeg
Así quedó la moto de Suarez tras el accidente en Altos de San Lorenzo

Así quedó la moto de Suarez tras el accidente en Altos de San Lorenzo

Los agentes de la Policía Científica, por su parte, realizaron en el lugar las pericias de rigor para intentar determinar cómo fue que todo sucedió y deslindar las responsabilidades del caso en el marco de una investigación que dio inicio como "lesiones culposas" pero fue recaratulada a "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar