ver más

La Comuna avanza con una obra hidráulica clave en Altos de San Lorenzo

Los trabajos se concentran actualmente en el tramo comprendido entre las avenidas 13 y 19, con la colocación de caños, sumideros y asfaltado.

El Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de La Plata avanza con la nueva pavimentación de 80 entre 13 y 25, en Altos de San Lorenzo. Esto mejorará la circulación y mitigará anegamientos en la zona. Los trabajos se concentran actualmente entre 13 y 19 con colocación de caños y sumideros y mejoras viales.

Además, está previsto intervenir prontamente la intersección de 80 y 19, donde se realizará una dársena que permitirá ordenar el tránsito, en tanto que la carpeta asfáltica ya fue ejecutada a lo largo del trayecto y solo resta completar trabajos en las esquinas de 80 con 14, 16 y 18.

La obra se enmarca en un plan integral para la localidad que contempla la ejecución de 157 calles, 32 con cordón cuneta, 43 con carpeta asfáltica y 82 con tareas de mejorado. Se destacan el asfalto de 19 entre 81 y 86 y de 21 desde 76 hasta 79, además de la reparación de las bocacalles ubicadas sobre 80 en los cruces con 27, 29 y 30 y en 81 bis y 133.

obras altos de san lorenzo.jpg

Avanza la obra en la calle 80 de Altos de San Lorenzo.

Se prevé también la construcción de un puente peatonal y vehicular en 17 y 78 bis, la reparación de 9.800 luminarias, la incorporación de nuevas luces en 112 calles y obras hidráulicas en el Arroyo Regimiento, estas últimas con financiamiento del Gobierno provincial.

Te puede interesar