sábado 17 de febrero de 2024

La Agremiación Médica Platense vota la renovación parcial de su Consejo Directivo

La fecha de los comicios fue confirmada en asamblea y así la Agremiación Médica Platense renovará parte de sus autoridades.

--:--

Finalmente el Consejo Directivo de la Agremiación Médica Platense aprobó en la asamblea anual ordinaria el acta de la asamblea anterior, la memoria y el balance anual. A su vez se definió que este jueves -entre las 7 y las 18- se realizará el acto eleccionario para la renovación parcial del mencionado Consejo.

Desde la AMP informaron que en esta oportunidad se renuevan cinco Vocales Titulares por dos años; cuatro Vocales Suplentes, tres Revisores de Cuentas Titulares, un Revisor de Cuentas Suplente.

Lee además

Las listas que se presentaron y competirán son la Lista 10 “Honestidad Médica” y la “Lista Unidad Médica – Recuperación Gremial ”. La primera de ellas postula como candidatos a vocales titulares a los médicos Rodrigo Matamoros, Mauro Laubenheimer, Andrea Fabris, Pedro Quieto y Nicolás Tibaldi. Como vocales suplentes se postulan Mariana Martínez Peralta, Carlos March, Maximiliano Quiroga, Pablo Espinosa; como revisores de cuenta titulares, en tanto, se presentan Anabela Pérez, Adriano Del Bono y Guillermo Bertoni. Mientras que como revisor de cuenta suplente se postula Alejandro Pignataro. Y los apoderados por esta lista son César José Fidalgo y Emilio Lupi.

AMP.jpg

Por otra parte, se presenta la Lista Unidad Médica – Recuperación Gremial, cuenta con los siguientes candidatos a vocales titulares: Gonzalo Daniel Hernández, Carolina Piris, Diego Santiago Fabiano, Jorge Alberto Orellana y Marcelo Ibón José Maíz. Como vocales suplentes se postulan Patricio Flaherty, Elizabeth Montero Labat, José Miguel Pujol y Leopoldo Saraví. Por otra parte, los candidatos a revisores de cuenta son Guillermo Martín Oscos, Ángel Rafael Bordón Cueto Rúa y Rubén Darío Casentini. En tanto, que el candidato a revisor de cuentas suplente es Luis Alberto Medesani. Los apoderados, Julián Mario Barrales y Martín Vicente Pepe.

“Estamos conformes con el acto asambleario, cumpliendo con lo que rige el estatuto de la institución en un momento muy importante y en un año conmemorativo del 40 aniversario de la democracia, creo que es muy importante que este tipo de actividades se puedan desarrollar de esta manera y celebro que el 30 de noviembre se puedan llevar a cabo las elecciones en un horario amplio para que puedan concurrir la mayoría de los agremiados, tengan derecho a su sufragio y que se pueda proclamar la lista que saque más votos”, dijo el presidente de la AMP, Martín Cesarini.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar