sábado 13 de julio de 2024

Julio Garro y Diego Santilli se reunieron con vecinos y empresarios de La Plata

El diputado nacional volvió a la ciudad para compartir actividades con el intendente en las últimas horas de campaña antes de la veda electoral.

--:--

Horas antes del cierre de campaña local, el intendente de La Plata, Julio Garro, y el diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, se reunieron con empresarios y vecinos de la ciudad y coincidieron en que “Patricia Bullrich va a entrar en el balotaje, hay un voto a favor del cambio que ella lidera".

Durante la actividad, Santilli respaldó la gestión de Garro en La Plata y destacó que, cada vez que pisa la ciudad "ve que todos los sectores productivos están con Julio y que lo ven crecer”. A su vez, vaticinó el panorama a nivel nacional: “No hay dudas de que Patricia Bullrich va a entrar en el balotaje y ojalá logremos ganar la Provincia, que es otro paso importante”.

Lee además

WhatsApp Image 2023-10-19 at 17.24.44.jpeg
Diego Santilli y Julio Garro con vecinos de La Plata

Diego Santilli y Julio Garro con vecinos de La Plata

Garro, en tanto, sostuvo que “estamos a tres días de una elección y vamos a elegir cosas muy importantes. No es una elección más. Hay que pensar en nuestro país, en la provincia, pero sobre todo, primero, en nuestra ciudad”.

“Ojalá tuviésemos muchos dirigentes en nuestro país como Diego (Santilli), que, más allá de una elección, estén caminando y empujando. Es lo que necesita nuestra política, tan devastada últimamente, tan menospreciada. Con humildad, trabajando, tirando para adelante”, agregó.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 17.24.43.jpeg

Garro y Santilli se reunieron con empresarios locales de distintos rubros, con quienes conversaron sobre los desafíos para invertir en medio de la crisis económica que golpea al país; y con vecinos de la ciudad, quienes les manifestaron sus principales inquietudes.

En este marco, Garro aseguró que presentará en la Legislatura una ley para crear la Policía de la Ciudad, recordó los pedidos para iniciar la segunda etapa de Obras Hidráulicas negados sistemáticamente por la Provincia y se refirió al caso “Chocolate” al pedir “que la Justicia vaya hasta las últimas consecuencias” con la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar