domingo 12 de mayo de 2024

Julio Alak pidió que Axel Kicillof lidere el peronismo en medio de la interna del PJ

El intedente de La Plata, Julio Alak, apuntó que el mandatario bonaerense debe ser el líder de la oposición peronista de cara a las próximas elecciones presidenciales.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Alak, se sumó este sábado en el acto por el Canal Magdalena al clamor para que el gobernador Axel Kicillof se convierta el líder del peronismo y alimentó así la interna que atraviesa al partido por su conducción de cara a las elecciones presidenciales de 2027.

Lee además

En ese marco, Alak advirtió que aunque "otra vez el poder económico ha tomado el control de la Argentina", el pueblo "siempre busca su referencia, su organización" y respaldó públicamente a Kicillof para que conduzca al peronismo.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 17.10.37 (1).jpeg
El intendente Julio Alak se sumó al clamor que pide por el gobernador Axel Kicillof para liderar el Partido Justicialista.

El intendente Julio Alak se sumó al clamor que pide por el gobernador Axel Kicillof para liderar el Partido Justicialista.

"Quiero manifestar nuestro más profundo respaldo a este gran gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien tiene un gran compromiso con el ideario nacional y popular y una tremenda valentía para pararse ante a un Gobierno nacional que hoy está esquilmando los derechos de los ciudadanos", señaló.

Además, el mandatario platense aseveró que la gestión de Javier Milei "trata de asfixiar financieramente a una provincia que se revela contra este modelo económico" y recalcó: "Hoy más que nunca tenemos que estar codo a codo con nuestro gobernador, que tiene la doble tarea titánica de administrar esta provincia gigantesca y liderar nuestro movimiento".

Secco, por su parte, también aseguró que Kicillof es el líder. "Nosotros decimos que tenemos una esperanza. Que vengan más esperanzas, que las queremos ver. Nosotros tenemos una y la tenemos en la calle, es nuestro Gobernador, esa es nuestra esperanza. No decimos que es la única, es la nuestra, la que ponemos en valor", sostuvo. Y subrayó: "Levantamos a aquellos que nos representan, levantamos aquellos que elegimos, y ese tiene nombre y apellido, es el compañero Axel Kicillof, no tengamos duda".

WhatsApp Image 2024-04-27 at 17.10.37.jpeg
El encuentro fue un nuevo espaldarazo para el gobernador Axel Kicillof en medio de la interna que vive el peronismo de cara al 2027.

El encuentro fue un nuevo espaldarazo para el gobernador Axel Kicillof en medio de la interna que vive el peronismo de cara al 2027.

El acto multisectorial por el dragado del Canal Magdalena se llevó a cabo a 45 años de la primera huelga general a la dictadura cívico-militar en 1979 bajo el lema "Soberanía, producción y trabajo" y contó con la presencia de otras autoridades bonaerenses y locales y la participación de organizaciones sindicales, sociales y políticas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar