domingo 05 de mayo de 2024

Hubo acuerdo y vuelve la actividad al Hipódromo de La Plata

Después de un arranque de año conflictivo por una seguidilla de medidas que paralizaron varias jornadas de carrera, se firmó un acta para destrabar la situación.

--:--

Autoridades de Lotería de la provincia de Buenos Aires junto con sus pares del Hipódromo de La Plata llegaron a un acuerdo con la Asociación Unificada de Jockeys y Cuidadores, y a partir del próximo jueves se reanudarán las competencias en el circo platense, se informó oficialmente.

Lee además

De esta manera, tras la reunión realizada el lunes, se llegó a un acuerdo que incluye una actualización del 30% en el monto de los premios y el inicio de las obras de mejora de infraestructura en el Hipódromo platense, se informó en un comunicado.

Además, se acordó la puesta en funcionamiento durante el próximo mes del laboratorio ubicado en el hipódromo.

Gran Premio Dardo Rocha edición 2022 Hipódromo de La Plata
El Hipódromo de La Plata vuelve a la actividad después del conflicto que lo paralizó

El Hipódromo de La Plata vuelve a la actividad después del conflicto que lo paralizó

Los premios, tras este acuerdo, serán abonados dentro del plazo de 15 días de obtenido el resultado final de las muestras.

Por último, las autoridades de Lotería -encabezadas por su presidente, Gonzalo Atanasof- y el secretario general del sindicato, Matías Ferreyra, acordaron la creación de una mesa de trabajo y un fondo compensador para atender las necesidades médicas cuando excedan la cobertura del seguro de responsabilidad civil.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar