lunes 19 de febrero de 2024

Hay ocupación plena en los hoteles de La Plata por el show de Tan Biónica

La banda liderada por Chano y Bambi Charpentier se presentará en la ciudad el próximo 4 y 5 de noviembre y no quedan lugares en lo hoteles de la ciudad.

--:--

Tan Biónica se presenta este fin de semana en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira “La última noche mágica”. Tal y como suele ocurrir en estas ocasiones, los hoteles se preparan para recibir a miles de turistas que llegarán a la ciudad para asistir a los shows que darán la banda que lidera Chano Charpentier.

En ese sentido, Daniel Loyola, presidente del Ente Municipal de Turismo La Plata (EMATUR), le dijo a 0221.com.ar que la ocupación hotelera alcanzó el 100% en “hoteles de todas las categorías como alojamiento temporario”. “Está todo completo a partir del viernes. De acuerdo con los datos que manejamos, desde fines de agosto que no hay lugar”, confirmó.

Lee además

Desde la entidad también resaltaron que este indicador influirá en otros rubros vinculados con el turismo como la gastronomía y actividades culturales como visitas al Museo de La Plata. la Catedral o la Casa Curuchet.

Como ya había informado este portal, la fecha elegida para esta tercera función del grupo liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier supone, además, un guiño a sus fans, debido a que el 4 de noviembre es mencionado en "La melodía de Dios", uno de sus más grandes éxitos. El domingo 5, en tanto, será la segunda presentación en la ciudad.

Fotos aéreas Estadio Único (2).jpg
El Estadio Único de La Plata recibirá a Tan Biónica el fin de semana próximo

El Estadio Único de La Plata recibirá a Tan Biónica el fin de semana próximo

El regreso de Tan Biónica tomó forma cuando en la última edición de Lollapalooza Argentina, en marzo pasado, Chano se presentó en plan solista y dio la sorpresa que en minutos más iba a estar en el escenario su hermano, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftanbionicaback%2Fstatus%2F1719332705299485050&partner=&hide_thread=false

Este martes, en tanto, la banda que se presenta el fin de semana en el gigante de la avenida 25 realizó su primer posteo con un video donde se muestran los preparativos del escenario desde el cual pretender vivir una fiesta final junto a todos sus seguidores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar