ver más

Gisella Di Dio amamantó a su pequeño mientras asumía en el Concejo Deliberante

La dirigente del Frente Patria Grande fue con su familia al acto de asunción y debió ocuparse de su pequeño hijo en pleno Concejo Deliberante.

Cuando un bebé tiene hambre, no hay nada que lo haga calmar más que darle de comer. Y eso lo tiene claro Gisella Di Dio, la flamante concejal de Unión por la Patria, que fue a asumir su banca al Concejo Deliberante de La Plata este lunes junto a su familia y tuvo que amamantar a su pequeño hijo Arturo.

La postal, retratada por el reportero gráfico Ignacio Amiconi, fue observada en vivo y en directo por los presentes, que miraban con ternura una escena de la vida, pero en ámbito laboral.

Di Dio es referente de Frente Patria Grande y fue una de las concejales que asumió este lunes y pasó a integrar el bloque de UxP. Y en la previa del acto, que se demoró por más de dos horas, no tuvo otra que sentarse en su banca y amamantar a Arturo.

Guillermo Bardón. La libertad avanz. mamadera hija.jpeg

Guillermo Bardón dándole la mamadera a su hijo

Lo mismo le sucedió al también flamante edil de La Libertad Avanza, Guillermo Bardón, que se encontraba rodeado de sus hijos Francisco, Emilia y Olivia, y tenía en sus brazos a su cuarta hija Amelia, de 9 meses, a quien alimentó en pleno recinto, dándole la mamadera.

Te puede interesar