ver más

Gala de Liderazgo: más de 500 referentes políticos y empresariales de La Plata se reunirán en el Salón Vonharv

La Gala de Liderazgo marcará el inicio de las propuestas organizadas en la ciudad por el 210° aniversario de la Independencia argentina.

Este miércoles se realizará se realizará la Gala de Liderazgo 2026 en La Plata, una actividad que reunirá a más de 500 referentes políticos, empresarios, académicos y dirigentes sociales. El objetivo del encuentro es debatir desafíos y analizar nuevas oportunidades para la región y es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae.

La actividad se desarrollará en el Salón Vonharv y marcará el inicio de las propuestas organizadas en la ciudad por el 210° aniversario de la Independencia argentina. La convocatoria buscará reunir a representantes de distintos ámbitos en un mismo espacio para intercambiar experiencias, debatir ideas y promover proyectos que puedan surgir del trabajo conjunto entre el sector público, el privado, el académico y organizaciones de la sociedad civil. Según los organizadores, el objetivo es fortalecer vínculos que contribuyan al desarrollo de la región.

El presidente de la fundación, Rafael Velázquez, sostuvo que el encuentro pretende convertirse en un ámbito de intercambio frente a los desafíos actuales. "En un mundo que exige soluciones innovadoras, la Gala de Liderazgo se reafirma como un escenario propicio para crear y compartir nuevas ideas. La colaboración entre los asistentes, que incluye a autoridades políticas, empresarios, académicos y líderes de diversas organizaciones, es fundamental para construir un tejido social más fuerte y dinámico", afirmó.

Este miércoles se realizará se realizará la Gala de Liderazgo 2026 en La Plata

Fortalecer vínculos en La Plata y la región

Velázquez también destacó que el diálogo entre los participantes puede abrir la puerta a nuevas iniciativas para la región. "La Gala no solo es un espacio de encuentro, sino una incubadora de nuevas iniciativas que pueden transformar la calidad de vida en La Plata y sus alrededores", señaló.

La Fundación Pro Humanae Vitae desarrolla proyectos orientados al desarrollo integral de la región capital y trabaja junto a instituciones y organizaciones de la sociedad civil. En ese marco, la Gala de Liderazgo 2026 buscará consolidar un ámbito de articulación para impulsar propuestas vinculadas con la innovación, el desarrollo sostenible y la cooperación entre distintos sectores.

Te puede interesar