jueves 16 de mayo de 2024

Estudio Yacoub avanza en la construcción de la imponente Torre Meydan en La Plata

La compañía Estudio Yacoub continúa con sus desarrollos inmobiliarios en La Plata, combinando tiempos de obra con aumento en las rentabilidades de sus clientes.

--:--

Sigue a ritmo firme la imponente construcción de la Torre Meydan, ubicada en La Plata. Por el momento, la obra se encuentra en la parte de “Instalaciones y proyección de revoques”, por lo que la expectativa crece cada vez más por el innovador edificio emplazado en Avenida 19 entre las calles 41 y 42.

La Torre Meydana se encuentra a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios, en sus 12 pisos. El continúo crecimiento de los desarrollos de Estudio Yacoub siempre encadenan el presente de la obra con el futuro, trabajando siempre con las cualidades constructivas que definen a la compañía.

Lee además

En esos momentos, en Meydan se realizan las instalaciones de agua y desagües como así también las de gas para cada una de las unidades, con sus respectivas pruebas hidráulicas para mantener la calidad de los departamentos perdurable en el tiempo. En simultáneo, se realizan las instalaciones eléctricas de todo el emprendimiento, quedando todo propicio para iniciar las tareas de revoque exterior e interior.

Fachada Night (1).jpg

La obra diseñada por la Arquitecta Viviana Yacoub forma parte de la proyección de diseño arquitectónico que la Presidente del Estudio Yacoub es uno de los proyectos con el que Estudio Yacoub está cambiando el perfil constructivo y el paisaje urbano de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Departamento 3D - Estar.jpg

Vale destacar que Estudio Yacoub, con Casa Central en la ciudad de La Plata, y sucursales en Manuel B. Gonnet, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y próximamente en Mar del Plata combina confianza y seriedad como marca distintiva, conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, con un potenciado desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación, contando para ello con el respaldo que otorga la formación profesional y la experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de rentabilidad de los clientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar