martes 23 de julio de 2024

Entre obras inconclusas y falta de agua, se multiplican los reclamos contra ABSA en La Plata

Vecinos de distintas zonas de La Plata apuntaron contra ABSA por numerosos problemas con el agua y la falta de respuesta de la empresa.

--:--

Vecinos de la zona céntrica de La Plata y de Los Hornos se encuentran viviendo semanas desesperantes debido a diversos inconvenientes con el servicio de agua potable, apuntando contra ABSA. En el primer caso, inclusive, los problemas se retrotraen a febrero.

Según indicaron los frentistas a 0221.com.ar, desde hace cuatro meses se encuentran reclamando por una pérdida en 61 entre 7 y 8. "Vienen, hacen que arreglan y se van. Tenemos dos frentes arruinados y la pérdida sigue", expresaron.

Lee además

En este sentido, aseguraron por este motivo la presión "disminuye bastante" en las viviendas, aunque el principal contratiempo es "la destrucción de la vereda" y que no arreglan la pérdida "de forma definitiva".

WhatsApp Image 2024-06-23 at 12.52.54.jpeg
Vecinos de La Plata piden la efectiva intervención de ABSA ante una pérdida de agua que data de febrero

Vecinos de La Plata piden la efectiva intervención de ABSA ante una pérdida de agua que data de febrero

Falta de agua en Los Hornos

Por otro lado, vecinos de Los Hornos llevarán adelante este lunes una protesta frente a las oficinas de ABSA, en 66 entre 133 y 134, ya que "hace más de tres semanas" que están "sin agua y sin respuestas" por parte de la empresa.

"Muchos de nosotros tenemos familia o somos personas con problemas de salud. Muchos carecemos de estabilidad laboral y vivimos de emprendimientos que requieren el uso del agua para elaborar o mantener la higiene digna de los cuidados indispensables para subsistir", expresaron.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 10.04.46 (1).jpeg
La convocatoria lanzada por los vecinos de Los Hornos

La convocatoria lanzada por los vecinos de Los Hornos

"También la presencia de niños y ancianos hace indispensable la utilización de este servicio para los cuidados de los mismos, tanto en la elaboración de sus alimentos como para la limpieza de los espacios en los que se desplazan y conviven a diario", completaron el reclamo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar