sábado 24 de febrero de 2024

Encontraron muerto en su fábrica a un empresario de La Plata

La víctima de 54 años, fue hallada sin vida por un empleado de la empresa que llegó hasta el lugar a trabajar y se topó con la dramática escena.

--:--

Un empresario de La Plata fue hallado muerto en las instalaciones de su propia fábrica ubicada en 74 entre 120 y 121 y las autoridades policiales investigan los pormenores de lo sucedido en el marco de una causa que fue caratulada como "suicidio".

Aunque se desconocen las razones por las que el hombre habría tomado la triste decisión, fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que la víctima se habría quitado la vida ya que en el lugar fue hallada una carta escrita de puño y letra en la que declaraba su intención.

Lee además

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue encontrada en el interior de la fábrica de envases plásticos Terplast por uno de los propios empleados de la firma y junto a él fue hallado un escrito en el que podía leerse "los amaré eternamente… buscaré perdón en otra vida".

Embed

Tras haber sido alertados, agentes de la comisaría Decimosexta acudieron a la escena y confirmaron el triste desenlace, realizando además las pericias de rigor para determinar a ciencia cierta cómo pasó todo y descartar cualquier otra hipótesis posible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar