martes 09 de julio de 2024

El video del camión atmoférico volcado en pleno límite de La Plata y Ensenada

Minutos después de registrado el accidente y con el chofer del camión herido aún en el lugar, circularon imágenes del vehículo siniestrado

--:--

El ritmo del sábado se alteró abruptamente en el Barrio Hipódromo, sobre la avenida 122, en el límite de La Plata y Ensenada cuando un camión atmosférico volcó y derramó parte de sus líquido sobre la calzada, en tanto que su conductor reesultó con heridas que obligaron a llevarlo al Hospital Cestino.

El tránsito se vio interrumpido y se generó una importante congestión. En el lugar intervinieron agentes de la Policía y de Bomberos.

Lee además

Si bien aún no hubo registro fílmico que muestren cómo se produjo el siniestro, si hay imágenes tomadas minutos después del accidente. Allí se el camión volcado y el chofer lesionado aún en el lugar, en tanto que el tránsito tuvo que ser cortado totalmente en ambos sentidos.

Aunque testigos informaron que el incidente vial no habría involucrado a terceros, otras voces marcaban que antes de ser trasladado al Hospital Cestino de Ensenada, el conductor del camión señaló que el vuelco se produjo después una maniobra brusca, cuando intentó evitar un choque por una supuesta mala acción de otro automovilista.

Embed

El camión, un Mercedes Benz 1114, terminó sobre las dos calzadas y con las mangueras desparramadas, que volcaron el liquido cloacal sobre el asfalto en cuestión de minutos. En la zona se llevaron a cabo las tareas para remover el vehículo y determinar las causas que produjeron el accidente en el límite entre las localidades de La Plata y Ensenada.

Vuelco camión atmosférico en 122 (1).jpeg
El chofer del camión que volcó en el límite de Berisso y Ensenada es atendido por médicos del SAME

El chofer del camión que volcó en el límite de Berisso y Ensenada es atendido por médicos del SAME

Derrame en pleno límite de La Plata y Ensenada

Después del accidente, personal municipal y policial quedó en el lugar realizando se observa la pérdida de líquidos provenientes del camion cisterna. Fue necesaria una inspección ocular del lugar y del camión, el cual no tenía cartelería identificatoria de contenido de carga como tampoco el dominio.

También se confirmó que el conductor del rodado fue trasladado al Hospital de Ensenada con lesiones visibles leves.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ensenada y Personal de Defensa Civil de Ensenada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar