viernes 05 de abril de 2024

El verano ya se palpita en La Plata con un jueves de sol, calor y máxima de casi 30°C

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada con una máxima de 28°C a la espera de varios días con un excelente clima pero bastante calor en la ciudad.

--:--

La semana sigue en La Plata con un jueves de sol, calor y una temperatura máxima que casi llegará a los 30°C, anticipando el verano. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para toda región en lo que será una seguidilla de jornadas con excelentes condiciones de tiempo, pero altas temperaturas.

Los expertos prevén, así, un jornada calurosa con muy buenas condiciones, cielo algo nublado, una humedad rondando el 75% y vientos leves a moderados rotando del oeste al sudeste.

Lee además

De esta manera empieza a moldearse la previa de un fin de semana muy agradable en la ciudad, con un sábado de 26°C y un domingo de 27°C, soleados e ideales para disfrutar del aire libre.

calor
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves casi de verano en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves casi de verano en La Plata.

El comienzo de la última semana de noviembre será con sensaciones térmicas elevadas, ya superando la barrera de los 30°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1727636733511045352&partner=&hide_thread=false

De acuerdo con las previsiones de los especialistas, recién para el miércoles comenzará a haber cierta amenaza de tormentas aisladas tanto en La Plata como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar