jueves 19 de junio de 2025

El servicio del tren Roca no llega a La Plata por un accidente en Tolosa

La empresa informó a través de sus redes que los servicios que salen de Constitución llegan solo hasta Villa Elisa.

--:--

El servicio del Tren Roca ramal La Plata funciona este viernes por la tarde con servicio reducido entre Constitución y Villa Elisa a raíz de un accidente en la estación de Tolosa.

De acuerdo a la información provista por Trenes Argentinos, el servicio se vio afectado desde las 19.40 por "colisión con persona en Tolosa".

Lee además

Vecinos que se contactaron con 0221.com.ar indicaron que el incidente se produjo en la zona de 1 y 530 cuando una formación sorprendió a un joven de 29 años intentando cruzar y si bien lo golpeó, milagrosamente salvó su vida y pudo salir gateando debajo de la formación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1758622346892517384&partner=&hide_thread=false

"Lo llevo una ambulancia del SAME" que todos los vecinos colaboraron en llamar, como así tambien al 911. La mamá quedo del otro lado con gritos desgarradores", contó el vecino

Según los testimonios, el joven estaba cruzando y no vio la llegada del tren después de que uno pasara en sentido contrario. Con lo cual quedó en medio de las vías "congelado" y se lo llevó por delante el tren, probablemente a baja velocidad.

"Realmente fue un milagro verlo salir gateando de abajo del tren con algunos cortes y laceraciones que tenía". En el lugar fue atendido por una ambulancia del SAME que lo trasladó a un centro asistencial luego de estabilizarlo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar