lunes 13 de mayo de 2024

El Mercado Central de La Plata sumó dos nuevos espacios para ofrecer productos a precios populares

Las autoridades del Mercado Central destacaron la creación de puestos de trabajo y remarcaron que los vecinos podrán disponer de más variedad de productos.

--:--

La Municipalidad de La Plata informó el desembarco de alimentos congelados y nuevos artículos de limpieza al Mercado Central, con el objetivo de poner a disposición de los vecinos una mayor variedad de productos. Además, continuarán las ofertas y los descuentos de todas las semanas.

El nuevo almacén de congelados se encuentra ubicado en la nave 1 del predio de avenida 520 casi 115, mismo espacio en el cual desembarcarán locales de artículos de higiene y limpieza. "Estamos muy contentos de poder ofrecerles a los vecinos cada vez más productos y oportunidades de ahorro", enfatizó el gerente del espacio, Rubén Casanovas, y agregó que "además, gracias a los nuevos espacios se sumaron unos 20 trabajadores de forma directa e indirecta".

Lee además

Según se detalló, los vecinos podrán comprar bidones de detergente para toda superficie, detergente lavavajillas, desinfectante multifunción, citronela (repelente de mosquitos), sanitizante para baño, autobrillo para pisos, cloro para pileta, espuma para la limpieza del auto y jabón líquido para la ropa.

Embed

En presentaciones de distinto tamaño, se ofrecerán además difusores para la aromatización de ambientes, aromatizante textil, shampoo, crema de enjuague, jabón y shampoo bactericida de manos y alcohol en gel, una línea completa de productos de higiene para animales, paños, bolsas y papelería.

Cabe recordar que la Nave 1 del Mercado Central también cuenta con una panadería, un local de productos de granja que vende pollo, cerdo y huevos, una fiambrería y una pañalera. El predio abre sus puertas de martes a sábados de 8 a 16 y los domingos de 8 a 13 con descuentos, promociones y ofertas a través de distintos medios de pago, mientras que los lunes permanece cerrado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar