ver más

El lunes empieza soleado y caluroso en La Plata, pero cambiará en la previa a la Nochebuena

La temperatura máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional para La Plata es de 29 grados. Ahora chaparrones para el martes.

La semana comienza en La Plata con un lunes caluroso y de sol, en la previa a una Nochebuena que, según el último pronóstico, va a comenzar con lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta jornada una temperatura máxima de 29 grados.

El año entra en su etapa final con un lunes de muy buenas condiciones: la humedad es del 60%, el viento sopla del norte a 11 km/h y el cielo está algo nublado, con una sensación térmica que apenas pasadas las 7 ya rozaba los 20 grados.

Así se mantendrá hasta última hora, momento en que el clima se tornará inestable de cara a la primera mitad del 24 de diciembre, en la previa a la celebración por Navidad.

Clima Verano Calor (3).jpg

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes de sol y calor en La Plata.

Martes de chaparrones en La Plata

A pesar de que se había anunciado un martes de buen clima para planificar la cena de Nochebuena afuera, en las últimas horas los radares del SMN anuncian la posibilidad de chaparrones para el martes 24 entre la madrugada y la tarde.

Eso quiere decir que a la noche ya no llovería, pero habrá que estar atentos hasta último momento para ver cuál será el panorama.

Te puede interesar