El martes amaneció en La Plata con una temperatura muy baja, que apenas pasadas las 6 marcaba 5°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa de esta manera otra jornada de frío y con cielo mayormente nublado, en la que la máxima alcanzará apenas unos 11°C.
Con una humedad rondando el 90% y vientos leves soplando mayormente desde el este a velocidades de entre 7 y 22 km/h, la semana sigue con aire invernal y ya no con sol pleno como el lunes.
Los meteorólogos argentinos pronostican un día nublado y con una tarde también muy fresca, en la previa de un miércoles que llegará, una vez más, con amenaza de lluvias.
El sol va a asomar de a ratos este martes en La Plata, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
¿Vuelven las lluvias a La Plata?
Las previsiones de los especialistas de SMN no son buenas: para el miércoles se anticipa que el clima volverá a desmejorar rápidamente y se espera el retorno de las lluvias. Los meteorólogos esperan las peores condiciones de tiempo entre la tarde y la noche de la jornada, con la posibilidad de precipitaciones aisladas que serán pasajeras.
Algo similar ocurrirá, en tanto, el jueves. El anteúltimo día de la semana comenzará inestable y gris, por lo que transcurrirá con cielo cubierto y todavía mucho frío y a la espera de que vuelva a salir el sol, cosa que ocurrirá dentro de algunos días.