jueves 16 de mayo de 2024

El Ejército Argentino abrió una nueva convocatoria para sumar soldados

Los aspirantes pueden anotarse presencialmente en el Regimiento 7 de Infantería. Todos los requisitos para ingresar al Ejército Argentino.

--:--

En las últimas horas, el Ejército Argentino abrió una nueva convocatoria para incorporar soldados voluntarios en La Plata. A través de un comunicado, invitaron a todas las personas interesadas en formar parte de la fuerza a concurrir al Regimiento 7 de Infantería, ubicado en diagonal 630 y 140, de lunes a viernes, de 9 a 12, con DNI.

"Formando parte del Ejército podés cumplir misiones en todo el país y el mundo. Desde la selva hasta la Antártida, desde la cordillera a la costa. Se proporciona instrucción de tiro, combate, manejo de vehículos, tanques y mucho más", explicaron los responsables de la convocatoria.

Lee además

Los requisitos para entrar al Ejército Argentino

Los únicos requisitos a cumplir para poder ingresar al Ejército son: ser ciudadano argentino nativo por opción o naturalizado, tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación, estudios primarios aprobados, no poseer antecedentes penales, tener buenas condiciones físicas y de salud, y aprobar el curso de admisión.

Además, se ofrece un haber mensual, obra social, aportes previsionales, posibilidad de acceder a un título secundario, continuar la carrera militar como oficial o suboficial, etc.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 18.25.52.jpeg
El flyer difundido por el Ejército Argentino para los platenses que estén interesados en formar parte de la fuerza

El flyer difundido por el Ejército Argentino para los platenses que estén interesados en formar parte de la fuerza

Las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected], comunicarse al (0221) 603-2099 o bien acercarse al Regimiento 7 de Infantería ubicado en Arana para solicitar información al respecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar