martes 23 de julio de 2024

El DT de un club de fútbol de La Plata perdió todo en un incendio y lanzaron una colecta para ayudarlo

Las llamas destrozaron por completo la casa del entrenador y sus conocidos realizan una colecta solidaria. Necesitan ropa para adulto y para chicos.

--:--

Vecinos de La Plata lanzaron una colecta solidaria para ayudar al técnico del Club Aeropuerto que perdió todas sus pertenencias un incendio. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en una vivienda ubicada en 609 entre 17 y 18, Villa Elvira.

“Llamado a la solidaridad. A uno de nuestros técnicos se le prendió fuego la casa y perdió todo”, reza la publicación que se difundió en redes sociales.

Lee además

En diálogo con 0221.com.ar, los impulsores de la iniciativa indicaron que “este sábado estarán recibiendo donaciones en el club” en 609 y 11. Además, compartieron imágenes y un video en el cual se puede ver que la propiedad quedó completamente destrozada por el fuego.

image.png

Los interesados en colaborar también pueden hacerlo enviando una transferencia al alias rodrigobaigorria.10. “Todo ayuda sirve, desde ya muchas gracias”, expresaron los impulsores de la campaña.

¿Qué se necesita para colaborar con el DT de La Plata?

Los organizadores de la iniciativa solidaria detallaron que se necesita:

  • Nene de 14 años, ropa 38/40 calzado 38/39
  • Nene de 12 años ropa de 16 calzado 35/36
  • Nena de 3 años, ropa 4/5 calzado 25
  • Mujer ropa 40/42 calzado 35/36
  • Hombre ropa 38/40 calzado 39/40

¿Cómo ocurrió el incendio en la casa del técnico de La Plata?

Fuentes policiales indicaron que el incendio se produjo cerca de las 10, en dos viviendas construidas de material. Tal como se ve en las imágenes, se derrumbaron las paredes y el techo.

Embed

Rápidamente, los vecinos dieron aviso a los bomberos, quienes desplegaron un importante operativo para controlar la situación. En ese sentido, indicaron que las llamas destrozaron electrodomésticos, muebles y otros objetos de valor.

Las autoridades trabajan para establecer cómo se desató el foco ígneo. Los dueños de la vivienda, en tanto, creen que las llamas se originaron por un cortocircuito. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar