Este miércoles, el presidente del Consejo Escolar de La Plata, Iván Maidana, y el vicepresidente Wilfredo González, se reunieron con autoridades del centro de estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 Manuel Belgrano, para conversar acerca de la problemática que sufrieron en la institución por una inundación generada por el mal funcionamiento de una bomba.
Acompañados por representantes de Suteba, directivos y técnicos de la Dirección Provincial de infraestructura, de la Dirección General de Escuelas, se pensaron soluciones a las obras que están pendientes hace años.
WhatsApp Image 2024-04-10 at 20.48.03.jpeg
El encuentro entre el Consejo Escolar de La Plata y el centro de estudiantes de la secundaria Manuel Belgrano
Desde el Consejo Escolar se generó un compromiso para continuar con las obras estructurales que comenzaron hace 15 días, y que garantizan la provisión de agua, lo que permite asegurar la vuelta a clases este jueves.