El Teatro Argentino de La Plata fue escenario este sábado de una función especial del ballet Romeo y Julieta, a beneficio del hospital San Roque de Gonnet. La obra, que unió arte y solidaridad, fue un éxito tanto en lo artístico como en la recaudación de fondos para la institución sanitaria.
La función tuvo lugar en la Sala Alberto Ginastera, donde el Ballet Estable, bajo la dirección de María Fernanda Bianchi, interpretó la famosa tragedia de Shakespeare con coreografía de Iñaki Urlezaga y música de Serguéi Prokofiev. Más de 50 artistas subieron al escenario, acompañados por una orquesta de más de 100 músicos.
Los roles principales fueron interpretados por Julieta Paul y Bautista Parada, quienes, junto al resto del elenco, mostraron el profundo compromiso con la obra. La puesta en escena estuvo a cargo de los talleres del Teatro Argentino, que confeccionaron más de 150 trajes y adaptaron las escenografías para dar vida a cada acto de la obra.
La velada tuvo un fin solidario, con lo recaudado destinado a la Asociación Cooperadora del hospital San Roque de Gonnet, continuando con la tradición de funciones a beneficio, como la de "Aida" en junio pasado.
Todas las fotos de la obra en el Teatro Argentino
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (1).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (2).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (3).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (4).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (5).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (6).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (7).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (8).jpeg
Ballet Romeo y Julieta - Teatro Argentino (9).jpeg