Domingo fresco y ventoso en La Plata, en el inicio a una semana templada y sin lluvias
La mañana comenzó ventosa en La Plata, con ráfagas de casi 60 km/h. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26°C y una semana sin lluvias.
Tras la llegada del frente frío con vientos provenientes del sudeste, la temperatura descendió en La Plata y la mañana del domingo comenzó con una mínima de 19°C y ráfagas de entre 51 y 59km/h, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado hacia la tarde y una semana en la que la temperatura no superará los 30°C.
El viento soplará desde el sudeste a lo largo de toda la jornada, con ráfagas que bajarán su intensidad hacia la tarde y la noche, ubicándose entre los 42 y loso 50 km/h. La temperatura máxima esperada es de 26°C y hacia la noche volverá a descender, ubicándose en 21°C. Para entonces, se espera que el cielo esté parcialmente nublado.
En tanto, para la semana que comienza, el SMN anticipa una tónica similar, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 12 y los 20 grados y máximas que no superarán los 30°C.
Así estará el clima en La Plata esta semana
La mañana del lunes comenzará bien fresca, con 12°C que irán ascendiendo a lo largo de la jornada hasta ubicarse en 24°C por la tarde. El cielo pasará de estar mayormente nublado en el comienzo del día a algo nublado por la mañana y la tarde mientras que para la noche despejará.
Clima nublado (8).jpg
El cielo estará parcialmente nublado en La Plata a lo largo de la semana
Para el martes, los especialistas anticipan una mínima de 16°C y una máxima de 27°C, con cielo algo nublado durante todo el día, sin probabilidad de lluvias para toda la jornada.
El miércoles la temperatura comenzará a levantar e irá de 17°C a 30°C y el cielo seguirá parcialmente nublado. Las mismas características se mantendrán el jueves, con una mínima un poco más alta -de 20°C- y una máxima que se mantendrá en los 30°C.
Para los días viernes y sábado, el pronóstico es exactamente igual: cielo mayormente cubierto, con temperaturas que irán de los 20°C a los 30°C y sin probabilidades de lluvias.