Luego de una tarde pasada por agua en La Plata y la región, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad anunció el cese del Nivel de Atención del Riesgo (NAR) naranja por fuertes tormentas. Sin embargo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían seguir registrándose precipitaciones en las próximas horas.
Para lo que resta del miércoles, continúan las chances de lluvias en la ciudad, aunque "no se esperan fenómenos meteorológicos significativos", indicó la Comuna. El día cerrará con 17°C y vientos desde el este.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1849210663408734264?t=Tx2ArjP4BIJzp-ldr1oF-Q&s=08&partner=&hide_thread=false
El jueves amanecerá nublado y con probabilidades de chaparrones durante toda la jornada. Se esperan fuertes vientos de hasta 50 km/h.
En tanto, el viernes no se esperan lluvias, aunque será un día mayormente nublado y ventoso. Ya para el sábado y domingo se pronostican jornadas ideales, con mucho sol, pocas nubes en el cielo y temperaturas máximas que oscilarán entre los 22°C y los 24°C.