lunes 16 de febrero de 2026

Desde el exterior de la casa de Gran Hermano le gritaron a Sandra Piore que su marido le fue infiel

Sandra Priore, la participante de La Plata que ya lleva más de 4 meses en la casa de Gran Hermano, escuchó unos gritos que buscan desestabilizarla.

--:--

Sandra Priore, la platense que lleva más de 4 meses en la casa de Gran Hermano, escuchó un duro mensaje del exterior sobre su pareja. Otros jugadores también lo escucharon y ahora queda por verse si la noticia la afectará a la participante de La Plata hincha de Gimnasia.

Era una tarde tranquila de lunes y alrededor de la mesa del patio estaban charlando Eugenia, Devi, Ulises, Kiara, Catalina y Gabriela. Sandra y Lourdes fumaban fuera de plano cerca de la cabina del stream. De pronto, una voz de mujer amplificada aparentemente por un megáfono, repitió varias veces el mismo mensaje: "Sandra, tu marido te cagó con una prostituta. Salió por todos lados".

Lee además

Inmediatamente, y tal como suele ocurrir, la producción subió la música y los participantes ingresaron a la casa. No es un dato menor que al grito lo haya escuchado un gran porcentaje de los jugadores que todavía siguen en juego.

Si bien fuera de la casa los rumores de que Lucas Paletta engañaba a Sandra crecieron a tal punto que él tuvo que desmentirlo a 0221.com.ar, es la primera vez que la platense se entera de que esa versión estaba circulando y que, tal como dijo la voz del megáfono, "salió por todos lados".

ssstwitter.com_1744086363063 (1).mp4

Durante las horas posteriores, la fanática de la pesca guardó silencio y el resto de los jugadores quedaron atentos a ver cómo evoluciona. Cabe destacar que se les advirtió a todos ellos que iban a ser sancionados si hablaban o comentaban sobre lo que escucharon, por lo que solo unos ellos saben qué le pasa a la platense y hasta podrían aprovechar estratégicamente esa información.

El marido de Sandra Priore en No es una copia

El 21 de marzo, los periodistas de LAM, el programa que conduce Ángel De Brito en América, revelaron que el marido de Sandra Priore le habría sido infiel. La acusación contra Lucas Paletta se viralizó rápidamente y generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Embed - Lucas, el marido de Sandra, entró a la casa de Gran Hermano con un ramo de flores y un pez

El informe de LAM dio a conocer imágenes grabadas por una mujer a la que el esposo de Priore habría conocido a través de una aplicación de citas y a quien habría contratado como dama de compañía en La Plata.

El hombre, a quien todos los fanáticos de Gran Hermano conocieron en medio del emotivo juego "Congelados" que se desarrolló en el marco del certamen, descartó las acusaciones y sostuvo que no tiene "absolutamente nada que ver" con lo que se mostró.

Embed - La verdad del MARIDO de SANDRA: amenazas, amor y GRAN HERMANO | NO ES UNA COPIA | 1/4/25

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar