martes 04 de febrero de 2025

"Danos una señal, por favor": buscan a una adolescente que lleva 10 días perdida en La Plata

Familiares, amigos y allegados viralizaron imágenes de la adolescente en un intento por dar con ella cuanto antes.

--:--

Una chica de apenas 16 años se encuentra desaparecida en La Plata desde el pasado 16 de noviembre, cuando fue vista por última al dejar su hogar en las inmediaciones de 12 bis y 82 del Barrio Monasterio. Desde entonces su familia la busca con desesperación, puesto que nada se sabe de su paradero y estado de salud.

"Se llama María Esther pero le dicen Chula", contó a 0221.com.ar la hermana de la menor, quien se mostró conmocionada por los días que se suceden unos tras otros sin tener noticias sobre ella.

Lee además

Según indicó la joven, la adolescente dejó su hogar y ya no nadie volvió a tener noticias suyas. En ese marco, se radicó una denuncia formal para intentar dar con ella y se inició una intensa búsqueda que, a más de 10 días de su inicio, todavía no dio resultados positivos.

Según contaron sus allegados a través de las redes sociales, la última vez que fue vista vestía una campera blanca, jeans con roturas y zapatillas blancas y cualquier persona que pudiera tener información sobre su paradero podrá comunicarse al 911 para advertir a las autoridades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar