sábado 19 de septiembre de 2026

Crece la angustia en La Plata por Marito, el joven con retraso madurativo desaparecido hace cinco días

Mario Sotelo se fue de su casa el 14 de septiembre. Su familia se encuentra empapelando las esquinas de La Plata con su rostro y buscándolo en toda la ciudad.

En La Plata sigue desaparecido Mario Hernan Sotelo, un joven de 29 años con retraso madurativo que se fue de su casa el lunes 14 de septiembre. Su familia recorre rincones del centro y Los Hornos empapelando las paredes con su rostro.

Lee además

No es la primera vez que Mario desaparece. Tuvo dos episodios similares anteriormente. Mario es hijo de Graciela Noemi Sotelo, una mujer de 48 años, madre de 7 chicos, 5 de ellos con retraso madurativo. Es viuda, el padre de los chicos se suicidó. Vive para sus hijos, vende comida y está agobiada por el presente.

Cualquier dato, incluso una información que pueda parecer menor, puede ser importante para orientar la búsqueda. El número de contacto de la familia es 2215 38-5955.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar