domingo 11 de mayo de 2025

Conmoción en La Plata por la muerte de un hombre en el hospital de la Facultad de Odontología de la UNLP

El episodio se registró este lunes cuando la persona se encontraba en el centro de salud de la UNLP acompañando a su esposa y se descompensó.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron este lunes en el hospital de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), luego de que se conociera el fallecimiento de un hombre de 69 años que, en ese momento, se encontraba acompañando a su esposa.

Si bien las causas y los detalles del episodio aún no fueron esclarecidos, las primeras informaciones dan cuenta de una descompensación que derivó en el fallecimiento de la persona.

Lee además

1725320177540.jpg
El trágico episodio se registró en el hospital de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

El trágico episodio se registró en el hospital de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Todo habría ocurrido minutos después de las 19 y fueron los mismos docentes quienes llevaron a cabo las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En esos momentos, también se dispuso el desalojo de las instalaciones y, posteriormente, se anunció la suspensión de las clases del turno noche.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre "sufría de varios problemas de salud, entre ellos cardíacos, por los cuales estaba en tratamiento".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar