La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó que seguirá el tiempo agradable y caluroso en la región para lo que resta del lunes. De acuerdo con las autoridades locales, las condiciones climáticas empeorarán durante las primeras horas del martes y es por este motivo que emitieron un alerta amarillo por tormentas.




