martes 02 de julio de 2024

Con días inestables a la vista, así estará el clima en La Plata durante toda la semana

En la antesala del fin de semana largo, habrá jornadas frescas y mayormente grises en La Plata, con probabilidades de lluvia.

--:--

Durante la corta semana que se aproxima, predominará un clima inestable en La Plata. Los días de la tercera semana de junio serán mayormente frescos y grises. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 17°C.

Para el lunes se prevé una mínima de 10°C, justo antes del amanecer y una máxima que será de 17°C. En dicha jornada la nubosidad será variable, por lo que hay probabilidades de que haya momentos de sol. Habrá vientos moderados desde el noreste.

Lee además

¿Cómo estará el clima en La Plata durante la semana?

El martes podrían volver las lluvias. El día comenzará nublado y con una temperatura de 13°C, momento en el cual podrían registrarse lloviznas. Dichas precipitaciones podrían ser más copiosas por la tarde, tramo de la jornada en el que se llegará, otra vez, a los 17°C. Habrá vientos leves desde el norte.

Clima Otoño Nublado Hojas
En la antesala del fin de semana largo, predominará un clima inestable en la ciudad de La Plata.

En la antesala del fin de semana largo, predominará un clima inestable en la ciudad de La Plata.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles 19 no lloverá. Sí estará muy nublado por la mañana, con 11°C, y parcialmente cubierto por la tarde. Otra vez, la máxima estará cerca de los 16°C en el centro de la ciudad.

El jueves estará fresco. Amanecerá con 7°C y la máxima se colocará en 15°C. Los vientos correrán, leves, de este a oeste mientras que las nubes estarán presentes durante casi toda la jornada

Para el viernes podrían volver las lluvias. La mañana será también fría, con 8°C de mínima y la tarde algo fresca por los 16°C de máxima, sumado al pronóstico de "lluvias aisladas" que indica el SMN.

Por último, el sábado 22 comenzará con una mínima de 13°C y tendrá una máxima de 19°C. Las nubes serán las protagonistas de la jornada aunque no pronostican precipitaciones. El viento girará y llegará desde el norte a baja velocidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar