viernes 17 de mayo de 2024

Con amenaza de lluvias, el frío empieza a llegar a La Plata y ya anticipan mínimas de un dígito

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una tarde de 24°C para este martes. El miércoles la mínima será de 11°C en La Plata y el jueves caerá a solo 7°C.

--:--

De esta manera continuará la semana en nuestra región. Con cielo algo nublado y una humedad del 98%, las condiciones van a desmejorar después del mediodía. Por eso se esperan precipitaciones entre la tarde y la noche.

Lee además

Estas lluvias aisladas serán la puerta de entrada a las mañanas frías que empezarán a llegar desde el miércoles. Para ese día, la temperatura mínima será de 11°C, mientras que para el miércoles bajará a 7°C.

Clima Otoño Nublado Hojas
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para este martes y la llegada de las mañanas frías desde el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para este martes y la llegada de las mañanas frías desde el miércoles.

Luego habrá un leve ascenso y se ubicará entre los 13 y 17°C, pero de esta manera se hará sentir al menos de a ratos el frío de la temporada otoñal e invernal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1777483678416790007&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, los meteorólogos anticipan un fin de semana lluvioso que comenzará en la tarde del viernes y se extenderá hasta el lunes. Las temperaturas máximas rondarán los 20°C en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar