viernes 19 de abril de 2024

Clima en La Plata: ¿hasta cuándo seguirá el frío?

Tras varias jornadas cálidas que alcanzaron su pico este martes, la temperatura volvió a bajar en la ciudad pero se espera un repunte.

--:--

Cuando parecía que la primavera empezaba a asomar en La Plata, con temperaturas superiores a los 20 grados que alcanzaron su pico este martes, con 27 °C, el termómetro volvió a descender por debajo de los 10 °C y serán varios los días en que la mínima se ubicará en ese espectro.

Este miércoles amaneció nublado, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 16. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves el frío recrudecerá todavía más, con una mínima estimada en 2 °C y una máxima de 16 °C. Además, el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Lee además

Para el viernes, el sol asomará por completo durante la mañana, cuando se espera que esté completamente despejado, y quedará algo escondido durante la tarde, que estará algo nublada. Su mayor presencia producirá un leve ascenso de la temperatura, ubicándose la mínima en 5 °C y la máxima en 19 °C.

En tanto, las temperaturas primaverales volverán a asomar hacia el fin de semana, cuando el cielo estará nublado pero las temperatura aumentará. El sábado estará parcialmente nublado durante todo el día, pero la temperatura mínima comenzará a acercarse a las dos cifras, siendo de 9 °C, y la máxima, de 21 °C.

Clima Frío Invierno

Según el SMN, para el domingo la mínima ya estará en 11 grados mientras que la máxima será de 23 y se espera que el cielo esté algo nublado durante todo el día.

¿CÓMO ARRANCA LA SEMANA EN LA PLATA?

La tendencia al alza de las temperaturas se consolidará durante el inicio de la semana que viene, cuando las previsiones del SMN afirman que la mínima se ubicará en 11 °C y la máxima, en 25 °C mientras que el cielo variará de parcialmente nublado durante la mañana a algo nublado durante la tarde.

Para el martes se espera una mañana ligeramente nublada, una tarde de cielo algo nublado y una temperatura mínima que se mantendrá en los 11 °C mientras la máxima descenderá respecto del día anterior, ubicándose en 21 °C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar