domingo 02 de noviembre de 2025

Cayeron ramas de un árbol a metros de calle 12 en La Plata y golpearon una camioneta estacionada

El incidente ocurrió durante la madrugada en 12 y 61. El árbol cayó sobre una camioneta, dañó cables y obligó a cortar el tránsito.

--:--

Un árbol cayó durante la madrugada de este jueves a pocos metros de calle 12 en La Plata y aplastó parcialmente una camioneta que estaba estacionada. El episodio, que generó además la caída de cables, causó preocupación entre los vecinos y obligó a realizar un corte preventivo del tránsito en la zona.

Según informaron fuentes municipales, el incidente ocurrió en la esquina de 12 y 61, cuando una rama de gran porte se desprendió y terminó sobre el vehículo. El impacto provocó daños materiales importantes y afectó también las líneas de tendido eléctrico y de comunicación.

Lee además

Personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio intervino de inmediato y dispuso un corte total del tránsito mientras se aguardaba la llegada de cuadrillas especializadas para retirar el árbol y reparar los cables. La zona permaneció vallada durante varias horas por precaución.

Diseño sin título (37)
El hecho ocurrió a metros de 12 y 61 requirió la intervención del personal de Seguridad de la Municipalidad de La Plata

El hecho ocurrió a metros de 12 y 61 requirió la intervención del personal de Seguridad de la Municipalidad de La Plata

Si bien no hubo heridos, los vecinos aseguraron que el árbol ya mostraba signos de deterioro desde hacía tiempo y reclamaron mayores controles y tareas de mantenimiento para evitar nuevos incidentes en un área de alto tránsito peatonal y vehicular.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar