Luego de una mañana de lunes inestable, el clima en La Plata parece estabilizarse hacia el final del día, aunque entre los platenses aún persiste la incertidumbre respecto a si las lluvias se reactivarán durante la semana.
El clima en La Plata se estabilizó tras la lluvia de la mañana, pero se mantiene la incertidumbre sobre posibles precipitaciones en las próximas horas.
Luego de una mañana de lunes inestable, el clima en La Plata parece estabilizarse hacia el final del día, aunque entre los platenses aún persiste la incertidumbre respecto a si las lluvias se reactivarán durante la semana.
En principio, este lunes cerrará sin precipitaciones, aunque no se descarta que caigan algunas gotas aisladas a partir de la medianoche. El martes continuará con la misma dinámica: cielo parcialmente nublado y calor, pero sin presencia de precipitaciones.

Se conocieron los resultados del galardón anual que reconoce a las mejores variedades de la ciudad: a la piedra, al molde, la revelación y la más elegida.
Los vecinos de calle 12 se indignaron luego de descubrir que los contenedores ubicados entre 39 y 44 fueron quemados. Práctica frecuente en La Plata.
Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 30°C de máxima, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los vientos moderados del este mantendrán un aire fresco, aunque el calor será el protagonista en las calles durante el día.
El miércoles repetirá las condiciones del día anterior, con un clima nublado y cálido, sin lluvias. Se espera que las temperaturas estén entre los 19°C y los 31°C, con un cielo parcialmente nublado. Al igual que el martes, el calor continuará siendo un factor importante, pero menos intenso que la semana pasada.
Para el jueves, se prevé una mejora importante: el sol se hará presente y será un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Las temperaturas variarán entre los 21°C y los 28°C. Este clima agradable también continuará el viernes, con las mismas condiciones soleadas y temperaturas que se ubicarán en el mismo rango.
El fin de semana, por el momento, parece mantener el buen clima. Todo indica que se mantendrá el sol y las temperaturas agradables, brindando un panorama favorable para disfrutar las actividades fuera de casa.