ver más

Buscan en La Plata a un hombre con retraso madurativo que lleva dos días desaparecido

La familia de Mario Hernán Sotelo lo busca en La Plata y pide ayuda para encontrarlo, luego de perder contacto con él desde hace 2 días.

La búsqueda de Mario Hernán Sotelo mantiene en vilo a su familia en La Plata. El hombre volvió a desaparecer luego de haber sido encontrado tras una fuga previa y sus allegados aseguran que no tienen noticias sobre él desde hace dos días. La denuncia ya fue radicada ante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Según relató su hermana, Mario fue encontrado luego de una desaparición anterior, pero volvió a escaparse y desde entonces no volvieron a saber dónde se encuentra. La familia inició nuevamente una búsqueda para intentar localizarlo cuanto antes.

La mujer explicó además que su madre tiene otros cuatro hijos con condiciones similares de retraso madurativo y que afronta sola el cuidado familiar, sin recibir ayuda suficiente. De acuerdo con su relato, actualmente percibe una pensión vinculada a sus siete hijos.

Frente a esta nueva desaparición, los familiares recurrieron a las autoridades y realizaron la denuncia correspondiente ante la DDI. Mientras continúa la búsqueda, difundieron los datos de Mario y solicitaron que cualquier persona que pueda haberlo visto se comunique para aportar información.

Piden ayuda para encontrar a Mario en La Plata

Los allegados de Mario Hernán Sotelo pidieron colaboración a la comunidad para poder establecer dónde se encuentra. Cualquier dato, incluso una información que pueda parecer menor, puede ser importante para orientar la búsqueda.

Mario Hernán Sotelo (Marito) tiene 29 años y desapareció en La Plata

Quienes tengan información sobre su posible paradero pueden comunicarse al 2215 38-5955. La familia espera que la difusión permita obtener algún dato que ayude a encontrarlo y reencontrarlo con sus seres queridos.

Te puede interesar