sábado 17 de febrero de 2024

Buscan intensamente a una mujer desaparecida en La Plata

Las autoridades provinciales solicitan la ayuda de los vecinos de La Plata para obtener información sobre el paradero de Norma Durante.

--:--

Buscan intensamente a Norma Durante, una mujer de 28 años que fue vista por última vez el domingo 24 de septiembre en las cercanías del Hospital Dr. Alejandro Korn, en la localidad de Melchor Romero, La Plata.

Según informó Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de la provincia de Buenos Aires, la mujer mide 1,55 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello color cobre, de un lado rapado. Además, al momento de su desaparición tenía puesta una campera rompeviento azul, un pantalón joggin azul y zapatillas negras. Usaba una gorra con el logo del Club River Plate.

Lee además

Las autoridades bonaerenses indicaron, además, que Norma necesita asistencia médica y farmacológica por lo que la UFI N°6 que tomó intervención en el caso dispuso un amplio operativo para intentar dar con ella cuanto antes.

Norma Durante persona desaparecida perdida.jpg
Norma Durante, la mujer desaparecida en La Plata.

Norma Durante, la mujer desaparecida en La Plata.

Quienes tengan cualquier tipo de información pueden contactarse al 911 o al 0221 429-3015 o bien al correo de Personas Desaparecidas: [email protected].

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar