Una situación de malestar se vivió esta mañana en la Terminal de Ómnibus de La Plata cuando un micro de la empresa JetMar, con destino a Mar del Plata, no pudo salir en el horario programado debido a un desperfecto mecánico.
Un micro de JetMar rumbo a Mar del Plata está hace más de 2 horas varado por una rueda pinchada. Pasajeros indignados.
Una situación de malestar se vivió esta mañana en la Terminal de Ómnibus de La Plata cuando un micro de la empresa JetMar, con destino a Mar del Plata, no pudo salir en el horario programado debido a un desperfecto mecánico.
El colectivo debía partir a las 7.50, pero una rueda pinchada impidió que comenzara el viaje. Lo que más indignó a los pasajeros fue la demora en la resolución del problema: a las 10 aún no habían logrado reemplazar el neumático, y los viajeros seguían esperando sin recibir información clara sobre cuándo podrían salir.

El acto se realizó en el marco de los 107 años del nacimiento de la histórica dirigente y reunió a militantes, funcionarios y referentes peronistas.
La investigación sobre Manuel Adorni incorporó datos sucesorios, movimientos en dólares y operaciones inmobiliarias en La Plata bajo análisis fiscal.
“No puede ser que una empresa de este tamaño no tenga una respuesta rápida ante algo tan básico como una rueda pinchada. Llevamos más de dos horas esperando y nadie nos da explicaciones”, expresó una de las pasajeras afectadas, visiblemente molesta.
"Yo tenía que llegar al mediodía a Mar del Plata por trabajo, y ahora no sé a qué hora voy a poder salir. Lo mínimo que deberían hacer es ofrecernos otra unidad o algún tipo de compensación", reclamó otro pasajero que esperaba en el andén.
Hasta el momento, la empresa no emitió un comunicado oficial sobre la situación ni informó el horario de partida del servicio afectado. La incertidumbre y el enojo de los pasajeros marcaron la mañana en la terminal platense, donde no es la primera vez que se registran inconvenientes similares con distintas compañías de transporte.