ver más

Así quedó la Municipalidad de La Plata después de los incidentes con los cooperativistas

Un grupo de manifestantes prendió gomas y rompió vidrios en la Municipalidad de La Plata en medio de la protesta de cooperativistas.

Te puede interesar

En Vivo
Video