lunes 10 de junio de 2024

Así está el clima el fin de semana en La Plata

Se espera para este sábado una temperatura máxima de 22°C, con un clima espeso por la humedad y sin presencia de grandes ráfagas de viento.

--:--

El inicio del fin de semana trajo una leve neblina en La Plata y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será una jornada especialmente nublada donde habrá un clima prácticamente primaveral, ya el frío no tendrá un rol protagónico y la mínima para este sábado será de 15°C.

Se espera para este sábado una temperatura máxima de 22°C, con un ambiente espeso por la humedad y sin presencia de grandes ráfagas de viento.

Lee además

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1799228616762708006&partner=&hide_thread=false

No se prevé la presencia de niebla para los próximos días, un fenómeno que estuvo presente durante toda la semana y que generó algunas complicaciones para situaciones de la vida cotidiana.

Clima Invierno Frío (11).JPG
No se prevé la presencia de niebla para los próximos días, un fenómeno que estuvo presente durante toda la semana.

No se prevé la presencia de niebla para los próximos días, un fenómeno que estuvo presente durante toda la semana.

Para el domingo, hay probabilidades de que la temperatura ascienda y que se de, de esa manera, un clima casi primaveral. Con una mínima de 17°C y una máxima de 23°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar