A 2 meses del video que reavivó la ilusión de los fanáticos por el posible regreso de Pity Álvarez a los escenario, todavía persiste la incertidumbre sobre cuándo y dónde podría llegar a tocar, pero en las últimas horas varios rumores apuntan en dirección a La Plata.
En medio de una creciente expectativa, este viernes se supo que la intención del artista de volver a tocar en público sigue en pie y uno de los escenarios posibles para su esperada vuelta podría ser nada menos que la capital provincial.
El 8 de agosto el cantante reapareció en Instagram con un video grabado desde su sala de ensayo. "Por acá vamos a dar todas las noticias oficiales", dijo frente a la cámara, con una luz roja que acompañaba su campera azul de Los Ángeles Clippers. El video, de tono íntimo y casero, fue interpretado como la continuación de aquel clip proyectado meses antes en el Quilmes Rock, donde se insinuó su regreso a los escenarios.
Con el paso de las semanas, sin embargo, la falta de novedades comenzó a enfriar la expectativa entre sus fanáticos que esperan volver a verlo tocar en vivo, esperanzas que este viernes volvieron a renacer.
La vuelta de Pity Álvarez podría ser en La Plata
Según el periodista Gustavo Méndez, el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados tenía previsto tocar este año junto a Pop Art en el estadio de Vélez Sarsfield, pero el proyecto se suspendió. "Por la cuestión psiquiátrica de haber asesinado a una persona, tiene un conflicto legal con cierta jurisdicción", explicó el profesional al respecto.
pity-alvarez
El regreso de Pity Álvarez a los escenarios podría ser en un estadio de La Plata
En medio de las especulaciones, surgió la versión de que los shows podrían trasladarse a La Plata, para desarrollarse en Estadio Único Diego Armando Maradona o, incluso, el Estadio UNO de Estudiantes, aunque ninguna de esas versiones fue confirmada oficialmente.
El video, que ya supera los 246 mil seguidores en la cuenta del artista, sigue siendo el único contenido publicado. En ese contexto aparecieron sitios falsos que ofrecían entradas por hasta $75.000, lo que encendió las alarmas por posibles estafas. Entretanto y al menos por ahora, el regreso de Pity Álvarez sigue sin fecha ni lugar confirmado.