viernes 12 de junio de 2026

Apareció sano y salvo el vecino de La Plata de 77 años que era intensamente buscado

El hombre había sido visto por última vez el miércoles por la tarde en La Plata y su paradero era motivo de preocupación para sus allegados.

Durante las horas en que permaneció desaparecido, surgieron reportes que lo ubicaban en distintos puntos de la ciudad. Algunas personas aseguraron haberlo visto en las inmediaciones de 1 y 36 y también cerca del Hospital Rossi.

Lee además

La novedad fue confirmada por personas cercanas a la familia, que informaron que el hombre se encontraba en Berisso, junto a uno de sus hijos. Además, señalaron que "está bien", aunque no brindaron mayores precisiones.

WhatsApp Image 2026-06-12 at 10.56.47
Encontraron a Roberto González en Berisso

Encontraron a Roberto González en Berisso

La desaparición había motivado una denuncia por averiguación de paradero y la intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar