ver más

Apareció la mujer de 63 años que era buscada en La Plata

Familiares y amigas la buscaban de manera desesperada desde el 13 de enero, pero finalmente apareció este jueves.

Mucho revuelo e incertidumbre se vivió alrededor de la desaparición por varios días de una mujer de 63 años en La Plata. Se trata de Patricia López, quien había sido vista por última vez el pasado 13 de enero y no había mantenido comunicación con sus amigas y familiares.

El hermano se acercó al departamento del edificio céntrico de donde vive y al entrar forzando el ingreso, se encontró con el lugar vacío y el celular de Patricia y documentación dentro del inmueble. Esto desorientó totalmente a familiares y amigos, quienes intensificaron la búsqueda.

Este jueves finalmente la mujer apareció en circunstancias que aún no fueron detalladas con precisión.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que López apareció y está compareciendo en la comisaría Primera para dar cuenta de lo ocurrido.

Patricia López (2).jpeg

Unas horas antes, un grupo de amigas habían indicado que habías datos sobre su aparición aunque sostenían dudas porque no habían podido hablar con ella.

Sus familiares eran quienes habían realizado la denuncia formal, por lo que se había organizado un despliegue considerable, que se sumaba a la campaña de difusión encabezada por las amigas del gimnasio de Patricia.

Te puede interesar